Quisiera saber cómo cambiar el nombre que aparece cuando activo Bluetooth en mi mac, para que en vez de que diga MacBook Pro de Gianella, diga solo giane

Quisiera saber cómo cambiar el nombre que aparece cuando activo Bluetooth en mi mac, para que en vez de que diga MacBook Pro de Gianella, diga solo giane.

Publicado el 9/10/2020 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2020 02:11 p.m.

Buenas

Vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, icono compartir, desbloquee el candado de la parte inferior izquierda con su usuario y contraseña (obviamente ha de tener privilegios de administrador), una vez desbloqueado vera que hay un campo en el que dice: Nombre del ordenador, escriba el nombre que desea, cierre el candado.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2020 02:11 p.m. en respuesta a gianella05

Buenas

Vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, icono compartir, desbloquee el candado de la parte inferior izquierda con su usuario y contraseña (obviamente ha de tener privilegios de administrador), una vez desbloqueado vera que hay un campo en el que dice: Nombre del ordenador, escriba el nombre que desea, cierre el candado.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera saber cómo cambiar el nombre que aparece cuando activo Bluetooth en mi mac, para que en vez de que diga MacBook Pro de Gianella, diga solo giane

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.