No puedo actualizar Catalina 10.15.7
No puedo actualizar mi Mac, me pide que la reinicie y cuando se reinicia me vuelve a pedir la actualización como si no la hubiese actualizado antes.
MacBook Air 13″, macOS 10.15
No puedo actualizar mi Mac, me pide que la reinicie y cuando se reinicia me vuelve a pedir la actualización como si no la hubiese actualizado antes.
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Al margen de que se haya de actualizar el sistema o no, siempre es conveniente tener espacio libre en el disco duro, los OS trabajan mejor.-
Ignoro que actualización es y cuanto espacio dispone, pero es probable que le funcione, ya nos comenta.-
Saludos
Al margen de que se haya de actualizar el sistema o no, siempre es conveniente tener espacio libre en el disco duro, los OS trabajan mejor.-
Ignoro que actualización es y cuanto espacio dispone, pero es probable que le funcione, ya nos comenta.-
Saludos
Buenas
Trate de tener libre de espacio en su disco duro un mínimo de 20Gb, después actualice.-
Saludos
A usted le funcionó de esa manera? Y, tengo que hacer eso aunque la actualización me diga que sólo requiero 4GB? Muchas gracias por sus comentarios
Me funcionó, tuve que desinstalar varias aplicaciones y una vez ya ejecutada la actualización, volverlas a instalar y así fue como me funcionó. ¡Muchas gracias por su apoyo!
De nada, nos alegra que se haya resuelto su caso, gracias por hacerlo publico.-
Saludos
No puedo actualizar Catalina 10.15.7