Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

busco actualizaciones para mi mac con iOS OS X Yosemite en app store pero no me aparecen actualizaciones.

como actualizar mi mac con versión 10.10.5

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 10/10/2020 04:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2020 08:31 p. m.

Buenas

Efectivamente la versión 10.10.5 es la ultima perteneciente a OS X Yosemite, si desde la App Store no le aparece ninguna mas esto significa que el OS esta ya en su versión final.-

Dependiendo del dispositivo que use, en este caso veo que se trata de un MacBook Pro 13", debiéramos saber de que año es (principios, mediados o finales) para poder averiguar si hay compatibilidad con alguno de los OS lanzados posteriormente por Apple.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2020 08:31 p. m. en respuesta a gamal06

Buenas

Efectivamente la versión 10.10.5 es la ultima perteneciente a OS X Yosemite, si desde la App Store no le aparece ninguna mas esto significa que el OS esta ya en su versión final.-

Dependiendo del dispositivo que use, en este caso veo que se trata de un MacBook Pro 13", debiéramos saber de que año es (principios, mediados o finales) para poder averiguar si hay compatibilidad con alguno de los OS lanzados posteriormente por Apple.-

Saludos

busco actualizaciones para mi mac con iOS OS X Yosemite en app store pero no me aparecen actualizaciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.