Mi Ipad se reinicia cuando juego
En algunas ocasiones cuando juego COD mobile el se apaga la pantalla de mi ipad y se reinicia
iPad Pro, iPadOS 14
En algunas ocasiones cuando juego COD mobile el se apaga la pantalla de mi ipad y se reinicia
iPad Pro, iPadOS 14
De algún modo tranquiliza el saber que no solamente me pasa a mi, jajajaja de seguro sucede ya que el juego como sabemos exige mucho del dispositivo y apesar de tener muy buenas capacidades el iPad Pro 11 2 gen en el que también juego , pues me he dado cuenta que sucede después de una jornada relativamente larga después de jugar y supongo que se reinicia para protegerse de sobrecalentarse entonces chicos mientras nos solucionan lo que mas les recomiendo es que después de jugar 3 o 4 partidas reinicien ustedes mismos sus iPads ento con el fin de permitir que el iPad tenga un momento de descanso y el procesador brindarnos la mejor expe3riencia posible yo en lo personal juego con los gráficos al maximo y pensaba que esto podía ser por eso pero no tiene mucho que ver ya que he hecho pruebas saludos chicos
Hola JaSebRey,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que tienes un juego que se cierra de forma inesperada y que tu iPad se reinicia. No hay fallo, lo vamos a resolver juntos.
Primero, te recomiendo actualizar el dispositivo (iOS 14.0.1). Lo puedes hacer desde el dispositivo o también desde un ordenador. Este artículo te lo explica todo: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch. No dudes en hacer una copia de seguridad antes como descrito. Luego, mira si puedes actualizar las apps manualmente.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Tengo el mismo problema, cuando juego CODM el iPad Pro 11 se reinicia inesperadamente, en ocasiones durante el juego también se va el audio por unos minutos, utilizo Airpods pro para la comunicación del juego y es muy recurrente. Por favor apoyo para solucionar esto, actualmente tengo la versión iOS 14.1
Me caba de pasar varias veces durante esta semana, alguna actualizacion de la solucion?
Tengo el mismo problema con el mismo juego iPad Pro 11 pulgadas iOS 14.3
Tengo el mismo problema, había estado jugando bien durante la semana, hoy ya van 3 veces que me pasa.
No me digas y a mi,y ahora con la nueva version acaba de pasarme eso justo ahora en una partida
Yo igual tengo el ipad pro 11" 2020 e igual se me reinicia. Es molesto ya que dice ser la tableta más potente
Me pasa lo mismo me tocará devolver el iPad a Apple, ya que no veo ni una solución
Se puede hacer?
Tengo el mismo problema y ya llevé mi IPad a que la chequen y ya voy por mi segundo cambio de IPAD PRO 11. Y lo curioso es que en una IPad de 4 gen no pasa eso
Mi Ipad se reinicia cuando juego