Mi Ipad se reinicia cuando juego

En algunas ocasiones cuando juego COD mobile el se apaga la pantalla de mi ipad y se reinicia

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 10/10/2020 10:25 p.m.

Responder
11 respuestas

9/02/2021 02:54 p.m. en respuesta a JaSebRey

De algún modo tranquiliza el saber que no solamente me pasa a mi, jajajaja de seguro sucede ya que el juego como sabemos exige mucho del dispositivo y apesar de tener muy buenas capacidades el iPad Pro 11 2 gen en el que también juego , pues me he dado cuenta que sucede después de una jornada relativamente larga después de jugar y supongo que se reinicia para protegerse de sobrecalentarse entonces chicos mientras nos solucionan lo que mas les recomiendo es que después de jugar 3 o 4 partidas reinicien ustedes mismos sus iPads ento con el fin de permitir que el iPad tenga un momento de descanso y el procesador brindarnos la mejor expe3riencia posible yo en lo personal juego con los gráficos al maximo y pensaba que esto podía ser por eso pero no tiene mucho que ver ya que he hecho pruebas saludos chicos

15/10/2020 02:01 a.m. en respuesta a JaSebRey

Hola JaSebRey,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes un juego que se cierra de forma inesperada y que tu iPad se reinicia. No hay fallo, lo vamos a resolver juntos.

Primero, te recomiendo actualizar el dispositivo (iOS 14.0.1). Lo puedes hacer desde el dispositivo o también desde un ordenador. Este artículo te lo explica todo: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch. No dudes en hacer una copia de seguridad antes como descrito. Luego, mira si puedes actualizar las apps manualmente.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Ipad se reinicia cuando juego

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.