liberar mi telefono de fabrica

quisiera poder liberar mi telefono de fabrica para poder ponerle una compañia telefonica diferente pero no puedo porque me si dice que el sim que puse no es compatible

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 11/10/2020 09:15 a.m.

Responder
1 respuesta

15/10/2020 09:13 a.m. en respuesta a NelsonMolina

Hola NelsonMolina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El proceso de liberar un dispositivo para que pueda ser usado con algún otro operador de servicio de telefonía, solamente depende del operador de servicio original del iPhone si es que esta bloqueado por medio del operador. El siguiente enlace te dará más información al respecto:

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Apple no puede desbloquear tu iPhone para que puedas usarlo con un operador diferente. Solamente tu operador puede desbloquear tu iPhone.

Te invito a que contactes nuevamente al operador de servicio y les comentes tus inquietudes. También puedes compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

liberar mi telefono de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.