Mi iPhone es el 7 Plus de 32 gb y tiene espacio en uso 31 gb pero lo que tiene más es en otros y ahí tiene 22 gb usados y eh borrados las aplicaciones pesadas y todo eso y sigue haciendo con más espacio que puedo hacer?

Qué puedo hacer tengo 32 gb en total en mi iPhone 7 Plus y tengo 31 gb usando necesito borrar espacio pero donde dice otros tiene 23 gb y cada vez está usando más espacio y tengo que estar borrando de más de dos aplicaciones al día que hago

Publicado el 11/10/2020 04:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2020 04:19 p.m.

Hola buen día 😃,

La carpeta de Otros almacena los datos del sistema los cuales incluyen caches, registros y otros recursos utilizados por el sistema, para disminuir su espacio utilizado té recomiendo restaurar tu equipo.

Te comparto la siguiente información;

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2020 04:19 p.m. en respuesta a DIEGOSILVANAVA

Hola buen día 😃,

La carpeta de Otros almacena los datos del sistema los cuales incluyen caches, registros y otros recursos utilizados por el sistema, para disminuir su espacio utilizado té recomiendo restaurar tu equipo.

Te comparto la siguiente información;

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone es el 7 Plus de 32 gb y tiene espacio en uso 31 gb pero lo que tiene más es en otros y ahí tiene 22 gb usados y eh borrados las aplicaciones pesadas y todo eso y sigue haciendo con más espacio que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.