mi iphone se quedo en negro despues de intentarlo actualizar a nuevo ios
como lo restauro, no termino de descargar la actualizacion y me quedo en ****** con la manzana parpadeando
iPhone X, iOS 13
como lo restauro, no termino de descargar la actualizacion y me quedo en ****** con la manzana parpadeando
iPhone X, iOS 13
Hola jorgerejon,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que no puedes descargar la nueva versión de iOS. No hay fallo, te vamos a echar una mano con placer.
Si la manzana parpadea cuando lo intentas actualizar, aún desde un ordenador, te recomiendo forzar la actualización del iPhone. Mira la segunda parte de Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada. (Si el dispositivo no se activa o no arranca)
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola jorgerejon,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que no puedes descargar la nueva versión de iOS. No hay fallo, te vamos a echar una mano con placer.
Si la manzana parpadea cuando lo intentas actualizar, aún desde un ordenador, te recomiendo forzar la actualización del iPhone. Mira la segunda parte de Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada. (Si el dispositivo no se activa o no arranca)
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola jorgerejon y gracias por contestar.
Lamento leer que no funcionó. Si no aparece el logotipo del ordenador con el cable para conectarle a iTunes, lo mejor será ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple como descrito en el primer artículo que te envié.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀
Un saludo
no me funciono ninguna de sus opciones en ninguna computadora que he intentando hasta con mac
mi iphone se quedo en negro despues de intentarlo actualizar a nuevo ios