Hola, quisiera saber cómo puedo desbloquear mi iPhone 7?

Bloquee mi teléfono hace un mes porque me olvide de la clave, y por tratar de desbloquearlo también bloquee mi id, hace unos minutos pude recuperar mi id y quisiera saber cómo puedo hacer para desbloquear mi iPhone sin perder toda la información ? Les agradecería millón si me ayudan con esto :)

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 13/10/2020 11:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2020 09:26 a.m.

Hola Melissa!! Lamentablemente para volver a utilizar tu iPhone si olvidaste la contraseña del dispositivo deberas restaurarlo i perderás toda la información. Pero no te preocupes, si tienes una copia de seguridad tanto en tu ordenador como donde sea, la podrás recuperar. También echa un vistazo a tu configuración personal de la cuenta de iCloud, porque allí habrá tanto las copias de las conversaciones de WhatsApp, fotos, contraseñas,(depende)... Para restaurar el iPhone es muy sencillo, conéctalo a un ordenador(Mac o Pc) i desde iTunes lo puedes hacer, hay muchos tutoriales, i también en la página oficial de Apple.

Espero haberte ayudado! Un abrazo❤️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2020 09:26 a.m. en respuesta a melissa88

Hola Melissa!! Lamentablemente para volver a utilizar tu iPhone si olvidaste la contraseña del dispositivo deberas restaurarlo i perderás toda la información. Pero no te preocupes, si tienes una copia de seguridad tanto en tu ordenador como donde sea, la podrás recuperar. También echa un vistazo a tu configuración personal de la cuenta de iCloud, porque allí habrá tanto las copias de las conversaciones de WhatsApp, fotos, contraseñas,(depende)... Para restaurar el iPhone es muy sencillo, conéctalo a un ordenador(Mac o Pc) i desde iTunes lo puedes hacer, hay muchos tutoriales, i también en la página oficial de Apple.

Espero haberte ayudado! Un abrazo❤️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, quisiera saber cómo puedo desbloquear mi iPhone 7?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.