Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 11 hace las fotos como si la lente estuviera rota pero por fuera la lente se ve bien

Mi iPhone 11 hace las fotos como si tuviera la lente rota pero por fuera miro la lente y se ve bien

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 14/10/2020 04:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2020 02:35 a. m.

Hola, Luna1005:

Puedes publicar un ejemplo, para que entendamos mejor lo de la lente rota (cuarteada, rayada o borrosa).

La lente es muy pequeña, y consta de varios elementos, que no se pueden observar a simple vista. Otra cosa es la cubierta de la lente.

Ambas cosas se pueden reemplazar, y en cualquier caso será necesario solicitar una reparación a un STA.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2020 02:35 a. m. en respuesta a Luna1005

Hola, Luna1005:

Puedes publicar un ejemplo, para que entendamos mejor lo de la lente rota (cuarteada, rayada o borrosa).

La lente es muy pequeña, y consta de varios elementos, que no se pueden observar a simple vista. Otra cosa es la cubierta de la lente.

Ambas cosas se pueden reemplazar, y en cualquier caso será necesario solicitar una reparación a un STA.

Saludos.

Mi iPhone 11 hace las fotos como si la lente estuviera rota pero por fuera la lente se ve bien

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.