Forzar reinicio de un iPhone 6 plus con el boton home descompuesto

Hola! Tengo un iPhone 6 plus. Este celular, duro mucho tiempo apagado, y cuando lo quise prender otra vez, ya no reacciono para nada. Le realice el cambio de bateria y con esto encendio y estuvo funcionando relativamente bien. Habia veces que no cargaba, o que mientras se cargaba podia notar como seguia perdiendo porcentaje de bateria. Mientras lo estuve usando (10 dias aproximadamente) revisaba constantemente el estado de la bateria, el cual me marcaba estaba en 100% . Hoy lo conecte a la corriente cuando la bateria estaba en un 2%, vi que el dispositivo si estaba cargando, me distraje y cuando menos pense ya se habia apagado. Me aparecia la bateria vacia marcando en rojo como siempre, y pense que simplemente prenderia en un momento, lo deje cargando aproximadamente 5 horas y cuando regrese a verlo, ya solo estaba la pantalla negra sin la imagen de la bateria vacia. Lei en varias paginas de internet que cuando esto pasa, es recomendable forzar el reinicio presionando el boton home y el de bloqueo, el unico problema es que el boton home de mi iPhone no sirve, lo que yo usaba mientras navegaba en mi dispositivo era Assistive Touch, asi que aqui viene mi problema: Hay manera de forzar el reinicio de mi iPhone sin el boton home? La computadora no lo detecta, ya que esta completamente apagado. Espero su resuesta, gracias!

iPhone 6 Plus

Publicado el 14/10/2020 07:01 p.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2020 11:17 p.m. en respuesta a juanpablo2020

Hola, juanpablo2020:

Por lo que explicas, el que no funcione el botón de inicio es un problema menor. Si la batería tiene ese comportamiento haciendo poco que la reemplazaste, algo le pasa a tu iPhone, que deberían revisarte en algún Servicio Técnico.

Si cargase mínimamente, podría prenderse y entonces si podrías restaurarlo desde la computadora.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Forzar reinicio de un iPhone 6 plus con el boton home descompuesto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.