¿Actividad en segundo plano?

Hola buenas.

Queria preguntaros que que significa que una aplicacion este un par de horas en actividad en segundo plano

¿que significa actividad en segundo plano?

Porque me he metido en ajustes,en el apartado de bateria,y me sale que alguna aplicacion a estado mas de 2 horas en actividad en sehundo plano.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 14/10/2020 11:18 p.m.

Responder
2 respuestas

15/10/2020 06:07 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Buenas.

No me refiero a eso,porque yo tengo las actualizaciones en segundo plano las tengo desactivadas totalmente.

Me refiero a que me meto en el apartado del telefono en bateria,y me salen que algunas aplicaciones han estado 2 horas en segundo plano y me sale asi:2 horas actividad en segundo plano.

Y me gustaria saber si eso se puede quitar,para que no gaste bateria

15/10/2020 03:14 a.m. en respuesta a Txarga

Hola Txarga,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser confuso leer las informaciones sobre actividad en segundo plano. No te preocupes, te vamos a explicar sin problema.

Actividad en segundo plano se refiere a los apps que se actualizan sola. Por ejemplo si autorizaste Mapa a localizarte todo el tiempo pero que estas conduciendo, tu ubicación se actualizará en segundo plano. Si no te gusta eso, lo puedes cambiar en Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

Espero que te ayude. Cualquier pregunta, estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Actividad en segundo plano?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.