ME CONBIERTE EL PNG EN JPEG

BUENAS TARDES. QUIERO SABER SI UNA VEZ QUE EL IPHONE PRESENTA ESTE TIPO DE ERROR HAY UNA ACTUALIZACION PARA QUE FUNCIONES.

YA ESTUVE LEYENDO A VARIOS USUARIOS LE PASO LO MISMO, ME DESCARGO DEL MAIL LA IMAGEN PNG PERO EN LA BIBNLIOTECA SE DESCARGA CPMP JPEG.

YA LEI LAS SOLUCIONES QUE LE HAN DADO A LOS DEMAS PERO NADA FUNCIONA, ES COMO SI LA BIBLIOTECA NO FUERA COMPATIBLE INMEDIATAMENTE SE VUELVE JPEG Y NO HAY FORMA DE USARLA COMO MARCA DE AGUA PARA LO QUE LA NECESITO.

ME PODRIAN DECIR SI EL PROBLEMA SE VA A SOLUCIONAR ? TUVE VARIOS INCOVENIENTE CON EL QWUIPO DE APPLE, UNA PENA LA VERDAD, PEMSE QUE ERA LO MEJOR.

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 15/10/2020 11:02 a.m.

Responder
3 respuestas

19/10/2020 11:18 a.m. en respuesta a labruja87

Hola labruja87,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que experimentas con las imágenes PNG convirtiéndose a JPEG en tu iPhone, es normal. Puedes compartir tus sugerencias e ideas con Apple directamente a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ME CONBIERTE EL PNG EN JPEG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.