Rendimiento de Mojave Lento
Hola,
creo que es la primera vez que publico un post en la comunidad. Escribo esto porque mi MacBook Pro 2012 funciona relativamente mal. Los tiempos de espera son largos, las aplicaciones son lentas en iniciarse, e incluso la conexión a internet cuando el Mac vuelve de suspensión tarda en establecerse unos segundo más de la cuenta.
Ya he probado a realizar estos consejos de Apple: Si la Mac presenta un funcionamiento lento - Soporte técnico de Apple ( Y no han dado resultado)
También he reinstalado el sistema operativo ( y no ha dado resultado), Incluso ahora mientas escribo este post, las palabras no van a la misma velocidad de la que tecleo.
Mi equipo: tiene 16 gb de Ram, un SSD de 500Gb con 300 gb libres - Recuerdo que cuando actualicé de High Sierra a Mojave, no note estos cambios. Digamos que estos errores lo he notado desde agosto hasta estos días.
Me preocupa actualizar a Catalina porque la sensación que me tengo es que le están dando obsolescencia a mi portátil, cuando hace unos meses funcionaba divinamente.
A día de hoy me cuesta abrir cualquier aplicación, hasta el VLC tarda se queda colgado sin poder abrirse la mayoría de veces, me veo obligado a reiniciar para que se pueda iniciar de forma correcta.
Espero encontrar aquí alguien que pueda ayudarme.
gracias