Porque en mi iphone donde esta el boton de wifi dice WLAN y no wifi, como puedo cambiarlo?

En mi dispositivo sale WLAN y no WIFI es lo mismo? Si no es asi como puedo cambiarlo a Wifi

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 16/10/2020 07:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2020 11:40 p.m.

Hola andymangiafico00,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que el iPhone no tiene Wi-Fi pero WLAN y que quieres aprender más.

WLAN significa Wireless Local Area Network, WiFi significa Wireless Local Area Network. Dependiente de donde compraste el iPhone, puede que sea un comportamiento esperado.

Te recomiendo restablecer los justes por omisión del dispositivo: ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer los ajustes. Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. Si quieres guardar los ajustes, haz una copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2020 11:40 p.m. en respuesta a andymangiafico00

Hola andymangiafico00,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que el iPhone no tiene Wi-Fi pero WLAN y que quieres aprender más.

WLAN significa Wireless Local Area Network, WiFi significa Wireless Local Area Network. Dependiente de donde compraste el iPhone, puede que sea un comportamiento esperado.

Te recomiendo restablecer los justes por omisión del dispositivo: ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer los ajustes. Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. Si quieres guardar los ajustes, haz una copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque en mi iphone donde esta el boton de wifi dice WLAN y no wifi, como puedo cambiarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.