Como puedo activar a siri por oye siri pues no funciona solo funciona por el boton de home

Como puedo activar a siri pues no me funciona mediante el oye siri solo funciona por el boto de home siri me dejo de trabajar despues de actualisar a ios 13

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 17/10/2020 06:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2020 10:34 p.m.

Hola GuilleGTR,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas utilizar "Oye Siri". No hay fallo, lo resolvemos juntos.

Si "Oye Siri" no funciona cuando lo activas, te recomiendo echarle un vistazo a la página Si "Oye Siri" no funciona en tu iPhone o iPad.

Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2020 10:34 p.m. en respuesta a GuilleGTR

Hola GuilleGTR,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas utilizar "Oye Siri". No hay fallo, lo resolvemos juntos.

Si "Oye Siri" no funciona cuando lo activas, te recomiendo echarle un vistazo a la página Si "Oye Siri" no funciona en tu iPhone o iPad.

Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo activar a siri por oye siri pues no funciona solo funciona por el boton de home

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.