Enviar fotos por mail

Al Seleccionar más de 5 fotos desde el carrete NO me aparece la opción de enviar por mail.

La opción Mail sólo aparece al seleccionar hasta 5 fotos.

Muchos otros usuarios pueden adjuntar hasta 20 fotos, o incluso sin límite. Tengo el iOS 14.0.1 actualizado.

No me interesa la solución de "adjuntar desde la aplicación de Mail".

¿Cómo puedo solucionarlo?

Publicado el 19/10/2020 11:45 a.m.

Responder
3 respuestas

25/10/2020 01:24 p.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias por la respuesta, pero no resuelve mi problema.

Aunque las fotos pesen muy poquitos kb, cuando desde el carrete selecciono más de 5 fotos desaparece la opción Mail para enviar.

no es un tema de tamaño de las fotos, es un tema de cantidad.

Lo raro es que sólo sucede en mi celular. Otros iPhone 11 con la misma versión de iOS, sí pueden seleccionar muchas fotos, poner Compartir y que allí aparezca la opción Mail.

No sé qué tendré que configurar.

24/10/2020 05:10 a.m. en respuesta a NicoMR

Hola NicoMR.

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El limite del tamaño total de fotos o archivos adjuntos a un correo electrónico es usualmente 25MB. Si tu proveedor permite adjuntar más que eso y no puedes, te recomendamos comunicarte directamente con ellos.

Si te refieres a tu cuenta de iCloud, entonces te proporciono los siguientes recursos que aclararán más sobre el tamaño del buzón y los límites para el envío de mensajes de la cuenta de iCloud Mail. 

Tamaño del buzón y límites para el envío de mensajes en iCloud

Añadir archivos adjuntos a un correo electrónico en el iPhone - Manual del usuario del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

29/10/2020 07:27 a.m. en respuesta a NicoMR

Hola NicoMR,

Muchas gracias por intentar los pasos proveídos.

Tomando en consideración que el problema persiste, recomiendo que te comuniques con nuestros asesores técnicos por medio de chat ó teléfono. Éstos podrán observar de manera más detallada todos los síntomas y posible causas de este inconveniente. Incluyo los datos de contacto a continuación.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enviar fotos por mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.