Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En safari tengo por defecto el buscador Google, pero cuando salgo de una busqueda y vuelvo al google se me pone el buscador de Yahoo.

En safari tengo por defecto el buscador Google, pero cuando salgo de una busqueda y vuelvo al google se me pone el buscador de Yahoo.

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 20/10/2020 12:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2020 03:02 p. m.

Buenas


Es probable que su Mac este infectado de Malware, acuda a: Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Descargue, instale, limpie, reinicie.-


Tras esto acuda a su navegador y seleccione en las preferencias su buscador preferido.-


Si mas adelante no precisa la aplicación Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac “ Malwarebytes Support


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2020 03:02 p. m. en respuesta a metla123

Buenas


Es probable que su Mac este infectado de Malware, acuda a: Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Descargue, instale, limpie, reinicie.-


Tras esto acuda a su navegador y seleccione en las preferencias su buscador preferido.-


Si mas adelante no precisa la aplicación Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac “ Malwarebytes Support


Saludos

En safari tengo por defecto el buscador Google, pero cuando salgo de una busqueda y vuelvo al google se me pone el buscador de Yahoo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.