🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos iCloud en iPhone

Hola:


tengo un iPhone 11 Pro Max de 256 GB.

el tema es que el celular bajo todas la fotos de iCloud al dispositivo y tengo 200 GB del celular utilizados en Fotos.


Si bien me interesa las fotos que saque con el iPhone 11 queden en el celular. No me interesa que la fotos antiguas de los iPhone anteriores se descarguen al celular.


Si activo “optimizar fotos” quedarán en l nube todas las fotos, tanto la antiguas como las nuevas.


Me interesa que la fotos antiguas queden en la nube y las fotos nuevas queden en el celular.


se puede lograr dicha configuración ???

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 21/10/2020 08:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2020 09:41 p. m.

Hola Barner!!


Fotos en iCloud sincroniza las fotos entre iCloud y el iPhone, es decir, hace que haya las mismas fotos en iCloud y en el iPhone. Si activas Fotos en iCloud, se sincronizan todas las fotos. Si desactivas Fotos en iCloud, el sistema te preguntará qué quieres hacer con las fotos. Te propone dos opciones. Borrarlas del iPhone pero conservarlas en iCloud, o borrarlas de iCloud y conservarlas en el iPhone.


Con la primera opción, las fotos desaparecerán del iPhone, pero seguirán guardadas en iCloud.


Con la segunda opción, se borrarán de iCloud, pero seguirán en tu iPhone. De esta forma y con la Fototeca desactivada, si haces una copia de seguridad en iCloud las fotos se incluyen en la copia de seguridad, así que igualmente acabarán en iCloud.


Activar la opción de Optimizar fotos es buena idea, ya que el sistema deja en el iPhone una versión de baja resolución de la foto, dejando en iCloud la versión a toda resolución.


Quizás te interese guardar en otra nube las fotos de otros iPhone que ahora tienes en iCloud. Así, puedes dejar en iCloud las fotos del nuevo iPhone y que estén sincronizadas con iCloud.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/10/2020 09:41 p. m. en respuesta a Barner

Hola Barner!!


Fotos en iCloud sincroniza las fotos entre iCloud y el iPhone, es decir, hace que haya las mismas fotos en iCloud y en el iPhone. Si activas Fotos en iCloud, se sincronizan todas las fotos. Si desactivas Fotos en iCloud, el sistema te preguntará qué quieres hacer con las fotos. Te propone dos opciones. Borrarlas del iPhone pero conservarlas en iCloud, o borrarlas de iCloud y conservarlas en el iPhone.


Con la primera opción, las fotos desaparecerán del iPhone, pero seguirán guardadas en iCloud.


Con la segunda opción, se borrarán de iCloud, pero seguirán en tu iPhone. De esta forma y con la Fototeca desactivada, si haces una copia de seguridad en iCloud las fotos se incluyen en la copia de seguridad, así que igualmente acabarán en iCloud.


Activar la opción de Optimizar fotos es buena idea, ya que el sistema deja en el iPhone una versión de baja resolución de la foto, dejando en iCloud la versión a toda resolución.


Quizás te interese guardar en otra nube las fotos de otros iPhone que ahora tienes en iCloud. Así, puedes dejar en iCloud las fotos del nuevo iPhone y que estén sincronizadas con iCloud.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Fotos iCloud en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.