Me voy a comprar un iPhone 12 y cargador macsafe ;que adaptador me aconsejan que no dańe la batería
Que adaptador de corriente me aconsejan con un iphone 12 y cargador mcsafe
Que adaptador de corriente me aconsejan con un iphone 12 y cargador mcsafe
Hola juancarlospeli,
Gracias por tu respuesta. El hecho de cargar el iPhone durante la noche no afecta su batería. Igualmente, puedes asegurar que tengas activa la función de carga optimizada, la cual ayuda a prolongar la durabilidad de la batería del iPhone. Este recurso detalla más al respecto.
Acerca de la carga optimizada de la batería en el iPhone
Un saludo cordial.
Hola juancarlospeli,
Gracias por tu respuesta. El hecho de cargar el iPhone durante la noche no afecta su batería. Igualmente, puedes asegurar que tengas activa la función de carga optimizada, la cual ayuda a prolongar la durabilidad de la batería del iPhone. Este recurso detalla más al respecto.
Acerca de la carga optimizada de la batería en el iPhone
Un saludo cordial.
Hola juancarlospeli,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El cargador MagSafe requiere un adaptador de corriente USB-C. Este te puede servir de ejemplo:
Adaptador de corriente USB-C de 20 W
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tenía alguna duda ,me gustaría saber si lo dejo toda la noche para qe se cargue a la larga dañaría la batería? Por supuesto con el cargador macsafe y su correspondiente adaptador de 20 w,gracias
Muchas gracias .Carlos
Hola juancarlospeli,
Muchas gracias por tu respuesta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Me voy a comprar un iPhone 12 y cargador macsafe ;que adaptador me aconsejan que no dańe la batería