me vendieron un iphone con icloud

buenos dias el dia de ayer me vendieron un iphone con icloud, y tengo la sospecha de que este dispositivo sea robado, quisiera saber si hay forma de contactar con el verdadero dueño y llegar a una solucion.

iPhone XR

Publicado el 23/10/2020 07:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2020 09:16 a.m.

Hola Andrade_C,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te agradecemos el querer ayudar al dueño original de este dispositivo. Solo éste podrá desactivar el Bloqueo de activación.

Te comento que no hay manera de que puedas contactar al dueño original directamente, a menos que el dueño al bloquear el equipo deje un mensaje e información de contacto al activar el modo perdido.

Te recomendamos que acudas a una comandancia de policía local si piensas que el dispositivo es robado, y entregues el equipo ya que es posible esto pueda ayudar al dueño original a localizarlo.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2020 09:16 a.m. en respuesta a Andrade_C

Hola Andrade_C,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te agradecemos el querer ayudar al dueño original de este dispositivo. Solo éste podrá desactivar el Bloqueo de activación.

Te comento que no hay manera de que puedas contactar al dueño original directamente, a menos que el dueño al bloquear el equipo deje un mensaje e información de contacto al activar el modo perdido.

Te recomendamos que acudas a una comandancia de policía local si piensas que el dispositivo es robado, y entregues el equipo ya que es posible esto pueda ayudar al dueño original a localizarlo.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me vendieron un iphone con icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.