No me deja añadir tarjeta imaginbank en Wallet
He cambiado de iphone a uno nuevo y no me deja añadir la tarjeta de imaginbank en el wallet
iPhone 12, iOS 14
He cambiado de iphone a uno nuevo y no me deja añadir la tarjeta de imaginbank en el wallet
iPhone 12, iOS 14
Pues problema de apple no es. En mi caso tenia la tarjeta de débito imagin pero la que pone “carne joven” y ya no tenían partnership con los de carnet joven... por eso no debaja meterla en el nuevo movil.
pedí una de débito nueva a imagin y solucionado!
Pues problema de apple no es. En mi caso tenia la tarjeta de débito imagin pero la que pone “carne joven” y ya no tenían partnership con los de carnet joven... por eso no debaja meterla en el nuevo movil.
pedí una de débito nueva a imagin y solucionado!
Hola CarlosHoyas,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes añadir una tarjeta a Wallet para usarla con Apple Pay, este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.
Si no puedes añadir tarjetas a Wallet para usarlas con Apple Pay
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola, me pasó exactamente lo mismo, he cambiado de iphone y no me deja añadir mi tarjeta de imaginbank. Dice muchas veces que mi tarjeta es inválida y luego me dice que no puede contactar con apple play, que no está temporalmente.😔
nada útil, respuesta genérica lejos del problema.
No me deja añadir tarjeta imaginbank en Wallet