Problemas con proceso bird qué hace que los ventiladores hagan mucho ruido

Tengo un Mac book air de inicios de 2020. Me pasa que de repente los ventiladores hacen mucho ruido y en muchas ocaciones Finder no me deja hacer nada y lo tengo que reiniciar. Miro el monitor de actividades y un proceso llamado Bird está consumiendo mucho procesamiento, cuando lo detengo se estabiliza el ordenador pero vuelve a pasar. Bird está relacionado por lo que he leído con iCloud pero no se porque el portátil se bloquea de esa forma. Alguna solución? A alguien más le pasa?

Publicado el 24/10/2020 02:44 a.m.

Responder
1 respuesta

28/10/2020 06:28 a.m. en respuesta a glagunes

Hola glagunes,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los ventiladores de tu Mac se encienden para proveer un flujo de aire cuando se detectan cambios de temperatura dentro del dispositivo. Esto previene que el ordenador se sobre ********. Esto puede pasar cuando estás llevando a cabo una tarea intensiva como por ejemplo, jugar un juego que use bastante memoria RAM. El siguiente enlace puede proveerte información sobre los ventiladores y pasos a seguir para mantener tu Mac a una temperatura adecuada.

Acerca de los ventiladores y del ruido de los ventiladores en el producto Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con proceso bird qué hace que los ventiladores hagan mucho ruido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.