Boot Camp Assistant roto

Hola cuando instalo Windows 7 en mi mac con el Asistente Boot Camp macOS deja de funcionar sale un signo de prohibido ya se como hacer que macOS vuelva a funcionar pero alguien sabe como evitar ese problema cuando instalo Windows?

Después de instalar otra vez macOS ya funciona pero no me quisiera arriesgar a iniciar Windows y que macOS se corrompa otra vez alguna sugerencia?

El Asistente Boot Camp despues detecta mi particion de Windows y tambien preferencias de sistema incluso tiene el logo de Boot Camp y deja iniciar desde el.

Mi MacBook es el modelo Late 2009 o MacBook 6,1.

Utiliza un SSD no creo que este fallando lo instale hace un mes y directo desde Western Digital.

Cuando instalo Windows siempre instalo los drivers de Boot Camp.

Esta es la segunda vez que me pasa.

Gestionado por el Moderador.

MacBook, macOS 10.13

Publicado el 24/10/2020 10:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2020 11:43 a.m.

Hola Amaury_Leonel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes el signo prohibitivo al tratar de correr la partición de macOS High Sierra, esto generalmente es indicativo de que tu Mac detecta una versión del sistema operativo que no es compatible con tu sistema y que no podrá correr con el mismo.

Basado en las capturas de pantalla que proporcionas, tu equipo cumple los requerimientos para usar BootCamp, sin embargo es posible que la instalación de BootCamp o de High Sierra tengan una corrupción y por eso tengas este error.

Puedes llevar a cabo los siguientes pasos que pueden resolver tu problema:

Si la Mac se inicia con un círculo con una línea que lo atraviesa

Si tu problema persiste, ten en cuenta que es posible que necesites borrar completamente el disco de arranque, y después necesites instalar nuevamente macOS High Sierra. Después podrás llevar a cabo el proceso nuevamente de BootCamp.

También piensa que tu MacBook no tenía un disco de arranque SSD de configuración de fábrica y es posible que tu Mac tenga problemas para aceptar el disco para el uso normal de BootCamp. Si tienes todavía el disco original, considera la opción de usarlo nuevamente para eliminar la opción de la falla por el uso del SSD.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2020 11:43 a.m. en respuesta a Amaury_Leonel

Hola Amaury_Leonel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes el signo prohibitivo al tratar de correr la partición de macOS High Sierra, esto generalmente es indicativo de que tu Mac detecta una versión del sistema operativo que no es compatible con tu sistema y que no podrá correr con el mismo.

Basado en las capturas de pantalla que proporcionas, tu equipo cumple los requerimientos para usar BootCamp, sin embargo es posible que la instalación de BootCamp o de High Sierra tengan una corrupción y por eso tengas este error.

Puedes llevar a cabo los siguientes pasos que pueden resolver tu problema:

Si la Mac se inicia con un círculo con una línea que lo atraviesa

Si tu problema persiste, ten en cuenta que es posible que necesites borrar completamente el disco de arranque, y después necesites instalar nuevamente macOS High Sierra. Después podrás llevar a cabo el proceso nuevamente de BootCamp.

También piensa que tu MacBook no tenía un disco de arranque SSD de configuración de fábrica y es posible que tu Mac tenga problemas para aceptar el disco para el uso normal de BootCamp. Si tienes todavía el disco original, considera la opción de usarlo nuevamente para eliminar la opción de la falla por el uso del SSD.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

28/10/2020 11:58 a.m. en respuesta a Carlos.P

Hola buenas tardes el problema es que el disco duro original fallo y por eso instalé un SSD ya reinstalé macOS 2 veces con internet recovery limpiando completamente el SSD ya conseguí que macOS funcione pero el problema es si inicio Windows no se si se corromperá macOS otra vez

Aun así no creo que sea el SSD porque la primera instalación la hice con el disco duro original.

Cuando pasa esto la única partición que se queda en el mac es la de Windows porque la partición de recovery e internet recovery se eliminan o no me deja acceder tratare de iniciar Windows ahora y ver si pasa algo no me afectaría que se corrompa otra vez porque no tengo nada importante

ACTUALIZACIÓN:macOS sigue funcionando después de iniciar Windows

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Boot Camp Assistant roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.