No funciona mi Apple watch
Mi reloj no está permitiendo enviar los mensajes de WhatsApp y tampoco cuando lo envía se guarda en el iPhone necesito ayuda antes lo hacía ya no
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Mi reloj no está permitiendo enviar los mensajes de WhatsApp y tampoco cuando lo envía se guarda en el iPhone necesito ayuda antes lo hacía ya no
Apple Watch Series 3, watchOS 7
He realizado muchas prueba y nada mi compañera tiene uno de lo mismo mio y envía mensaje y se quedan en el whatsapp del teléfono no entiendo que tiene el mio que no lo permite hacer necesito que por favor que puedo hacer lo último que hice que desvincule el reloj del teléfono y lo volví a instalar y nada y antes lo hacía no entiendo porque ahora no lo hace
El problema es que respondo del Apple Watch y dice enviado pero no se envía nada y cuando voy al teléfono a revisar lo que envíe del reloj para el teléfono no se guarda nada de lo que escribi al parecer no me entiende con mi teléfono no tengo problema es con el reloj que dique envía lo que uno escribe pero no se envía nada ni le llega nada al otro usuario
Ok, es extraño 🤔
Si ya has reiniciado ambos dispositivos e incluso has restaurado el Apple Watch, quizás se deba a algún fallo con la app de WhatsApp, ya que es la única app que te da problemas. Contacta con el soporte técnico de WhatsApp y coméntales tu caso. A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Hola yisell115!!
Quizás se trate de algún fallo de comunicación entre ambos dispositivos. Apágalos, espera un par de minutos y vuélvelos a encender.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
No se arreglado nada el reloj sigue igual lo apague los dos el reloj y el teléfono y lo reinicie y nada
No se que hacer
Ok. ¿En el iPhone sí recibes bien las notificaciones de WhatsApp, o recibes las notificaciones de WhatsApp cuando abres la app?.
No funciona mi Apple watch