Cómo puedo evitar que no se cambie mi fondo de pantalla e ícono de perfil cada vez que apago mi mac?
Cómo puedo evitar que no se cambie mi fondo de pantalla e ícono de perfil cada vez que apago mi mac?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola sila29,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En las opciones del Mac está el protector de pantalla que se activa cuando tu Mac esta en reposo para ocultar el escritorio, y el fondo de pantalla que se muestra en el escritorio activo. Los siguientes recursos te ayudarán a manejar estas opciones.
Si se debe a el protector de pantalla cuando tu Mac está en reposo, sigue los pasos de este recurso.
Cambiar las preferencias del panel de preferencias "Protector de pantalla" en la Mac
Para cambiar estas preferencias, selecciona menú Apple> Preferencias del Sistema, haz clic en “Escritorio y protector de pantalla” y luego haz clic en “Protector de pantalla”.
Luego de entrar en este menú, desactiva la casilla Usar protector de pantalla aleatorio.
Si se debe a que el fondo de pantalla en tu escritorio cambia la imagen, sigue los pasos de este enlace.
Personalizar la imagen del escritorio en la Mac
En tu Mac, selecciona menú Apple> Preferencias del Sistema, haz clic en “Escritorio y protector de pantalla” y luego haz clic en “Protector de pantalla”.
Para usar todas las imágenes en una carpeta, selecciona la casilla "Cambiar imagen" y luego elige qué tan seguido quieres que se cambie la imagen, por ejemplo, una hora. Las imágenes se muestran en el orden en que aparecen en la carpeta o puedes elegir que se muestren en orden aleatorio.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.