Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

OYE SIRI en IPHONE 11

Compré un Iphone 11, al utilizarlo y configurarle la aplicación .propia de Apple ."OYE SIRI" , el celular respondía de manera entrecortada y "pegada". Al notar esto, volvi a configurar , pero pasaba lo mismo.. por lo tanto decidí apagar el equipo, hasta lo restablecí. pero el problema seguía de la misma forma. El equipo está nuevo y no puedo creer que esta aplicación no funcione.

Me conseguí el dato con conocidos que tenían Iphone 11, y esto no les sucedía.

En fin , pedi el cambio de mi equipo , me lo cambiaron y el "nuevo" , venía con exactamente el mismo problema. Mi pregunta es, ¿ Es tan relevante que "oye siri" no funcione? ¿Qué me asegura que despues el equipo no tenga alguna otra falla proveniente de este mal funcionamiento?

Ayuda por favor.

iPhone 11

Publicado el 25/10/2020 05:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2020 06:48 p. m.

Hola golondrina!!

¿Entiendo que el segundo iPhone lo has configurado a partir de una copia de seguridad? Si es así, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2020 06:48 p. m. en respuesta a golondrina

Hola golondrina!!

¿Entiendo que el segundo iPhone lo has configurado a partir de una copia de seguridad? Si es así, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

25/10/2020 06:56 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias !! Voy a ver si me resulta. Lo raro es , estoy con un Iphone 6s en estos momentos, con mi cuenta , con la copia de seguridad y respaldo de todo, y el “oye siri” me funciona perfecto...

voy a ver que sucede, muchas gracias ! Es extraño que dos Iphone 11 , no funcione esta configuración , de manera consecutiva con el MISMO error.

saludos :) !!

OYE SIRI en IPHONE 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.