Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

al tratar de imprimir me aparece "PDE.plugin" dañará tu computadora

Hola!!, al tratar de imprimir me aparece una ventana emergente que dice "PDE.plugin" dañará tu computadora.

El sistema que estoy usando es macOS Catalina versión 10.15.7

Me pueden ayudar a resolver esta situación

Gracias

Fernando

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/10/2020 07:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2020 09:52 p. m.

Me pasó lo mismo una vez que actualicé a Catalina... aquí HP deja muy claro como desinstalar todo lo relacionado con HP https://support.hp.com/mx-es/document/c02539678. Lo hice con HP Easy Start y ya no me salen las alertas.

7 respuestas

27/10/2020 12:25 p. m. en respuesta a Feragui

Hola Fernando: hoy por primera vez me pasa esto al querer imprimir y tengo la misma versión de Catalina. Encontré en este link https://howtoremove.guide/es/eliminar-pde-plugin-mac/ una buena explicación y también una posible solución, pero si bien tiene el certificado de sitio seguro, no pertenece a la comunidad Apple. Tal vez sea mejor, comunicarse con el soporte técnico o esperar una respuesta de la comunidad. Suerte. Roxana

4/11/2020 09:06 a. m. en respuesta a Feragui

A mi me lleva pasando desde el martes 27 de octubre, al imprimir me han ido saliendo distintas advertencias, "commandthohp.filter" dañará tu ordenador, "Inkjet4.driver" dañará tu ordenador, "WacomNetscape.plugin" dañará tu ordenador, y no me ha dejado imprimir. Me he comprado e instalado antivirus, pensado que era malware o lo que sea, y nada, y ahora me ha saltado la advertencia nada más abrir el navegador firefox. No entiendo nada!! Tengo el sistema operativo actualizado macOS Catalina versión 10.15.7

12/11/2020 04:11 p. m. en respuesta a evaf_guti

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este mensaje de error se debe a incompatibilidad de software de HP, usualmente de impresoras. Considera usar el desinstalado de HP que fue instalado con el software de la impresora.

Si no tienes uno, puedes tratar de instalar la nueva versión del software (usualmente llamado HP Easy Start) desde 123.hp.com.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

al tratar de imprimir me aparece "PDE.plugin" dañará tu computadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.