como puedo hacer para forzar encendido de ventiladores de MacBook Air por que no se si funcionen nunca los e escuchado

como puedo hacer para forzar encendido de ventiladores de MacBook Air por que no se si funcionen nunca los e escuchado

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 28/10/2020 09:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2020 11:34 a.m.

Hola, leo_247:

Puedes forzar el encendido de ventiladores forzando la utilización del procesador.

Por ejemplo, transfiere unas carpetas de archivos a una unidad externa, reproduce un vídeo y ejecuta algún juego con gráficos.

Convertir archivos también es una buena carga, Todo a la vez.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2020 11:34 a.m. en respuesta a leo_247

Hola, leo_247:

Puedes forzar el encendido de ventiladores forzando la utilización del procesador.

Por ejemplo, transfiere unas carpetas de archivos a una unidad externa, reproduce un vídeo y ejecuta algún juego con gráficos.

Convertir archivos también es una buena carga, Todo a la vez.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.