No se ha podido completar tu compra
Tengo 50 de Saldo en mi cuenta Y al momento de gastarlos me dice esto? No se ha podido Completar Tu Compra ?
Tengo 50 de Saldo en mi cuenta Y al momento de gastarlos me dice esto? No se ha podido Completar Tu Compra ?
recargue 50 dólares y al momento de gastarlos me dise ? No se ha podido completar tu compra ? Quiero ayuda por favor
recargue 50 dólares y al momento de gastarlos me dise ? No se ha podido completar tu compra ? Quiero ayuda por favor
Hola,
A veces ese mensaje aparece por seguridad. Debes contactar con el soporte de iTunes para resolverlo iTunes - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo.
Si, justo es el mensaje al que me refería. Ahí también te aparece que contactes con el soporte de iTunes para solucionarlo.
Amigo De Corazón hice le me dijiste pero no se qué hacer enserio podía ablar en privada te agredeceria de corazón
Amigo te puedo ablar en privado té paso mi febok O mi número de teléfono enserio necesito tu ayuda no sé qué hacer y tú me expliques más bien te lo voy agradecer
No se ha podido completar tu compra