Cómo puedo solucionar el digicert cloud services CA-1 en mi iPhone?
iPhone 8 Plus, iOS 14
iPhone 8 Plus, iOS 14
Hola selene277:
El certificado DigiCert Cloud Services CA-1 es un certificado intermedio de Microsoft 365. (encryption-office-365-certificate-chains).
Si tienes instalado Office 365 es normal que se te haya instalado.
¿A qué te refieres con solucionarlo?
Si te da algún problema o has desinstalado Office y se te ha quedado el certificado....
Saludos.
nunca encontré el famoso perfil, pero lo hice fue eliminar mis correos y volver a configurarlos, al parecer esa fue la solución
Hola:
La lista de perfiles, donde se almacenan los certificados instalados, está en Ajustes>General, al final de la pantalla.
De todas formas, no estoy seguro de qué os causa que os salte el aviso, ni si el certificado está ya instalado.
Ya comentareis vuestra experiencia.
Saludos.
Hola, perdu:
No te aparecerá porque no tendrás instalado ningún certificado. De todas formas, según selene277 y Dany_limon, no está allí instalado el dichoso certificado. A selene277 le ha funcionado eliminar las cuentas de correo y volver a configurarlas. Quizás el certificado aparezca al actualizar el correo de Microsoft (Outlook, hotmail, live...), y reinstalandolo consigáis evitar la molesta notificación.
Saludos.
Buen día! No, yo no tengo instalado el office en mi iPhone y a cada instante me aparece esa leyenda en un recuadro, si estoy escribiendo algún mensaje o haciendo otra cosa, me saca y me aparece ese recuadro
Hola! tengo el mismo problema y no encuentro dónde está lo de “perfiles” una vez que entro a ajustes/general. Podrías explicar un poco mejor por favor? De verdad es molesto que salga el pop up a cada rato :(
Entra en Ajustes>General>Perfiles. Aquí aparecerán los certificados instalados. Si aparece el DigiCert, seleccionalo y abajo tendrás para eliminarlo.
Espero que te funcione.
Saludos.
En qué parte está lo de perfiles? Por favor yo también tengo esa notificación y no sé cómo elimarla
Hola, tengo el mismo problema y no aparece perfiles en mi versión de IOS. Estoy en tu misma pantalla pero no me aparecen los perfiles.
Lo pudiste resolver?
Yo tampoco encontré el perfil, no me aparece esa opción, realmente no sé cómo eliminar esa notificación que aparece pero espero pronto solucionarlo
Cómo puedo solucionar el digicert cloud services CA-1 en mi iPhone?