Me apareció un mensaje de almacenamiento lleno y se bloqueó, lo reinicié y ahora no quiere encender

Estaba filmando unos videos, cuando de repente me aparece que el iPhone está lleno y necesita que se libere la memoria. Procedo a desinstalar aplicaciones y después de un momento procedo a abrir una de ellas y aparece la pantalla negra, abro otra y lo mismo, están bloqueadas. Procedo a apagar el celular y volverlo a encender, pero este se queda en la manzanita aproximadamente 30 minutos.

(La cosa es que no hago copia de seguridad desde abril y realmente necesito los videos que filmé el día de ayer porque son para un trabajo de la universidad.)

Vi que se podía realizar una actualización desde iTunes, y al realizarlo me muestra Error 14, por lo que me dice que restaure.

En serio necesito la información que está en el teléfono :(

Conocen de alguna manera que pueda recuperar por lo menos las fotos y videos?

Muchas gracias!!!

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 31/10/2020 05:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/11/2020 07:53 a.m. en respuesta a estefaniaalzate25

Hola estefaniaalzate25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace puede ayudarte con el inconveniente, si tu computadora muestra errores al sincronizar tu dispositivo:

Errores de actualización y restauración en iOS

Comprobar el hardware

Si ves el error 53, sigue estos pasos.

Si ves alguno de los siguientes errores, es posible que haya un problema de hardware:

• 1, 3, 11, 12, 13, 14, 16
    • 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 40, 56
    • 1002, 1004, 1011, 1012, 1014, 1667, 1669

Esto es lo que tienes que verificar. Después de cada paso, vuelve a intentarlo:

1. Si iTunes ya está abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
    2. Comprueba tu software de seguridad de terceros.
    3. Asegúrate de que el cable USB, la computadora y la red sean de confianza. Luego, intenta restaurar tu dispositivo dos veces más.
    4. Comprueba si hay software modificado o desactualizado

Si el mensaje de error sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me apareció un mensaje de almacenamiento lleno y se bloqueó, lo reinicié y ahora no quiere encender

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.