No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece este artículo no está disponible inténtalo más tarde

No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece el artículo no está disponible

iMac, OS X 10.11

Publicado el 31/10/2020 10:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/12/2020 11:03 a.m.

El link proporcionado en la primera respuesta que yo ofrecí a eduarxn15 lo puede descargar directamente desde el Mac Mini y proceder a instalarlo mientras cumpla con la compatibilidad de que sea un Mac mini (principios de 2009 o posterior), venga de OS X 10.6.8 o posterior y tenga unos 15Gb de espacio libre en su HD.-

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/12/2020 11:03 a.m. en respuesta a fidel209

El link proporcionado en la primera respuesta que yo ofrecí a eduarxn15 lo puede descargar directamente desde el Mac Mini y proceder a instalarlo mientras cumpla con la compatibilidad de que sea un Mac mini (principios de 2009 o posterior), venga de OS X 10.6.8 o posterior y tenga unos 15Gb de espacio libre en su HD.-

20/12/2020 04:41 p.m. en respuesta a fernnando

Hola.

Tengo un MacBook Pro de finales del 2008 en el que el último S.O. disponible es El Capitán y quiero guardar en un USB el instalador de OSX El Capitán por si algún día lo necesito. El motivo es porque ese MacBook lo tengo en un pueblo donde no hay cobertura de internet y solo lo utilizo para edición de fotografía, por lo que no podré restaurar desde el servidor de Apple.

Ya tengo, desde que salió, el istalador con la versión 10.11.1 en un USB ejecutable, pero me faltarían todas las actualizaciones posteriores. ¿Tengo que descargar y guardar todas las combos de actualización y actualizaciones de seguridad para instalarlas por orden; descargar la última actualización combo y la última actualización de seguridad; o qué tengo que hacer para tener la última versión del S.O instalada en el caso de que tenga que formatear el MacBook?

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece este artículo no está disponible inténtalo más tarde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.