No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece este artículo no está disponible inténtalo más tarde
No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece el artículo no está disponible
iMac, OS X 10.11
No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece el artículo no está disponible
iMac, OS X 10.11
Hola, se puede descargar en iTunes el iOS x capitán y así que me deje instalarlo en el mini mac? Es que me han dicho también, que si nunca lo he instalado desde mi cuenta de iCloud no podré hacerlo sino es con un ve original o usb con el iOS puesto
El link proporcionado en la primera respuesta que yo ofrecí a eduarxn15 lo puede descargar directamente desde el Mac Mini y proceder a instalarlo mientras cumpla con la compatibilidad de que sea un Mac mini (principios de 2009 o posterior), venga de OS X 10.6.8 o posterior y tenga unos 15Gb de espacio libre en su HD.-
Hola.
Tengo un MacBook Pro de finales del 2008 en el que el último S.O. disponible es El Capitán y quiero guardar en un USB el instalador de OSX El Capitán por si algún día lo necesito. El motivo es porque ese MacBook lo tengo en un pueblo donde no hay cobertura de internet y solo lo utilizo para edición de fotografía, por lo que no podré restaurar desde el servidor de Apple.
Ya tengo, desde que salió, el istalador con la versión 10.11.1 en un USB ejecutable, pero me faltarían todas las actualizaciones posteriores. ¿Tengo que descargar y guardar todas las combos de actualización y actualizaciones de seguridad para instalarlas por orden; descargar la última actualización combo y la última actualización de seguridad; o qué tengo que hacer para tener la última versión del S.O instalada en el caso de que tenga que formatear el MacBook?
Gracias.
Es una pregunta interesante, la verdad es que no tengo la certeza para poderle decir si es la 10.11.6 completa o después se haya de implementar alguna mas.-
Quizás eduarxn15 haya descargado e instalado y nos pueda comentar algo al respecto si es tan amable.-
Saludos
Hola... yo he conseguido descargar OS X capitán. Como hago luego para instalarlo? Me dejaron un pendriver un amigo y de la mitad de la instalación no pasa. Y así llevo Casto 3 horas
Gracias por su pronta respuesta. A ver si eduarxn15 puede decirnos algo. De todas formas intentaré trasladar la pregunta al general a ver si alguien conoce la respuesta. Muchas gracias.
No puedo descargar el os x el capitán por qué me aparece este artículo no está disponible inténtalo más tarde