Tengo Whatsapp web en mi Macbook Air y no me deja compartir algunos archivos y videos en Mp4

Tengo Whatsapp web en mi Macbook Air, hace un par de días que no me deja compartir videos en Mp4, así como algunos archivos - con un PDF pequeño- . Si me deja compartir fotos y videos grabados desde el Iphone. Los videos los bajo de youtube y los convierto en Mp4 hasta 10 mb guardándolos en el escrito, después los arrastraba y de una cargaban para compartir, ahora, siempre me dice que no es posible... me he comunicado con la gente de WhatsApp web, dándome algunas consejos. Los he seguido todos, pero siguen sin funcionar el compartir los videos y algunos archivos. Qué puedo hacer??? Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 1/11/2020 04:20 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo Whatsapp web en mi Macbook Air y no me deja compartir algunos archivos y videos en Mp4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.