Como saber cuando un cargador de carga rápida no es original?
Quiero saber cómo puedo identificar cuando un cargador de carga rápida no es original?
Quiero saber cómo puedo identificar cuando un cargador de carga rápida no es original?
Hola vanessa1987,
Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta, si el adaptador de corriente que tienes es de Apple y lo adquiriste en una Apple Store o distribuidor autorizado esto podría asegurarte de que se trata de un producto original. Ahora bien, me gustaría preguntarte el porqué tienes esa duda, ¿aparece algún mensaje de alerta en tu iPhone cuando lo conectas al adaptador?
Saludos.
Hola vanessa1987,
Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta, si el adaptador de corriente que tienes es de Apple y lo adquiriste en una Apple Store o distribuidor autorizado esto podría asegurarte de que se trata de un producto original. Ahora bien, me gustaría preguntarte el porqué tienes esa duda, ¿aparece algún mensaje de alerta en tu iPhone cuando lo conectas al adaptador?
Saludos.
Me gustaría añadir que, si adquiriste tu adaptador en otro sitio, podrías revisarlo para buscar ciertos indicios que podrían ayudarte a verificar que es original, desde el aspecto del empaque, que sean legibles los grabados en el adaptador, o la ubicación del número de serie. Por ejemplo, en mi adaptador de corriente de 61 W de Apple, al retirar con cuidado el enchufe, llamado cabeza de pato, puedo ver su número de serie en el interior del adaptador, lo que hace que su ubicación sea más difícil de poder replicar. Si bien esto no es infalible, podría ayudarte. Este artículo de Apple trata precisamente de eso, aunque lamentablemente no cuenta con información sobre los adaptadores, pero si muestra los puntos distintivos que mencione antes: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados - Soporte técnico de Apple
Por favor alguien responda
Como saber cuando un cargador de carga rápida no es original?