🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como saber cuando un cargador de carga rápida no es original?

Quiero saber cómo puedo identificar cuando un cargador de carga rápida no es original?

Publicado el 4/11/2020 05:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/11/2020 02:07 p. m.

Hola vanessa1987,


Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta, si el adaptador de corriente que tienes es de Apple y lo adquiriste en una Apple Store o distribuidor autorizado esto podría asegurarte de que se trata de un producto original. Ahora bien, me gustaría preguntarte el porqué tienes esa duda, ¿aparece algún mensaje de alerta en tu iPhone cuando lo conectas al adaptador?


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/11/2020 02:07 p. m. en respuesta a vanessa1987

Hola vanessa1987,


Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta, si el adaptador de corriente que tienes es de Apple y lo adquiriste en una Apple Store o distribuidor autorizado esto podría asegurarte de que se trata de un producto original. Ahora bien, me gustaría preguntarte el porqué tienes esa duda, ¿aparece algún mensaje de alerta en tu iPhone cuando lo conectas al adaptador?


Saludos.

5/11/2020 02:28 p. m. en respuesta a Maus

Me gustaría añadir que, si adquiriste tu adaptador en otro sitio, podrías revisarlo para buscar ciertos indicios que podrían ayudarte a verificar que es original, desde el aspecto del empaque, que sean legibles los grabados en el adaptador, o la ubicación del número de serie. Por ejemplo, en mi adaptador de corriente de 61 W de Apple, al retirar con cuidado el enchufe, llamado cabeza de pato, puedo ver su número de serie en el interior del adaptador, lo que hace que su ubicación sea más difícil de poder replicar. Si bien esto no es infalible, podría ayudarte. Este artículo de Apple trata precisamente de eso, aunque lamentablemente no cuenta con información sobre los adaptadores, pero si muestra los puntos distintivos que mencione antes: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados - Soporte técnico de Apple

Como saber cuando un cargador de carga rápida no es original?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.