Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ID APPLE IPHONE 12 - URGENTE

Buenos dias, me cree una cuenta ID ayer por que me compré el iphone 12, cuando enciendo el teléfono por primera vez, pongo mi usuario y mi contraseña y no avanza el movil, se queda como bloqueado. Necesito ayuda POR FAVOR.

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 4/11/2020 11:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2020 01:29 a. m.

Te recomendaría ingresar el SIM, y probar nuevamente, también puedes verificar tus credenciales directamente en la página de iCloud o bien tu Apple di en la página directamente de Apple, si puedes ingresar sin problema, en el teléfono no deberías tener ningún problema.

Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2020 01:29 a. m. en respuesta a Fervans

Te recomendaría ingresar el SIM, y probar nuevamente, también puedes verificar tus credenciales directamente en la página de iCloud o bien tu Apple di en la página directamente de Apple, si puedes ingresar sin problema, en el teléfono no deberías tener ningún problema.

Saludos.

4/11/2020 11:59 p. m. en respuesta a Fervans

Creo que seria conveniente que proporciones un poco mas de información, por ejemplo a qué pasó llegas antes de que se quede bloqueado...

Hay una parte donde el teléfono intenta conectarse a internet para hacer la activación, en esta parte es necesario que el chip ingresado a tu teléfono sea compatible con él operador permitido en el teléfono, si ingresa alguna foto de la pantalla en la que se queda trabado puede que sea mas facil ayudarte.

5/11/2020 01:22 a. m. en respuesta a xflores25

Gracias por su respuesta, pues no he metido la tarjeta SIM, quizás sea por eso.

Cuando el teléfono quiere conectarse a una red, yo le pongo el WIFI de casa, me pide la ID DE APPLE, se la pongo y luego se queda bloqueado, como que "tardará unos minutos"... lo he dejado la noche entera pero no funciona

Debe activarme alguien la id o algo? creo que el problema es de la cuenta de apple

ID APPLE IPHONE 12 - URGENTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.