🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se me enciende el ordenador MACBOOKPRO que puedo hacer?

No se me enciende el MacBook Pro. La pantalla está totalmente negra, lo he cargado y nada

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 5/11/2020 02:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/11/2020 09:42 a. m.

Buenas


  1. mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos y, a continuación, prueba a arrancarlo desde Recuperación de macOS. Si esto funciona, continúa con el siguiente paso.
  2. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque
    • Si Utilidad de Discos no encuentra ningún error, continúa con el siguiente paso.
    • Si Utilidad de Discos ha encontrado errores y los ha reparado, reinicia el Mac. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
  1. Realiza cualquiera de estas acciones:

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/11/2020 09:42 a. m. en respuesta a ayuda_

Buenas


  1. mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos y, a continuación, prueba a arrancarlo desde Recuperación de macOS. Si esto funciona, continúa con el siguiente paso.
  2. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque
    • Si Utilidad de Discos no encuentra ningún error, continúa con el siguiente paso.
    • Si Utilidad de Discos ha encontrado errores y los ha reparado, reinicia el Mac. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
  1. Realiza cualquiera de estas acciones:

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple


Saludos

23/11/2020 09:10 a. m. en respuesta a ayuda_

Si se trata de un MBP late 2013 o early 2014 y esto te ha ocurrido al instalar macOS Big Sur, lamento decirte que el fallo se debe a que con la nueva versión, en algunos equipos la I/O board entra en cortocircuito y el equipo deja de funcionar. Si lo llevas a un SAT o Apple Store, podrán confirmarte este punto y podrán arrancar el ordenador si desconectan la I/O board. El problema es que no tendrás ni WiFi ni Bluetooth y la solución que te darán desde Apple es que se trata de un equipo vintage, que no tienen piezas y ya está.

Espero que no sea tu caso, pero si es así, pásate por este debate que he abierto para aglutinar a todos los afectados.


¿Qué va a hacer Apple con los MacBook Pro que la actualización ha dañado la I/O board?


Un saludo!

10/11/2020 05:49 p. m. en respuesta a ayuda_

Puede ser un problema con el flex de tu pantalla, es un defecto de fabrica que apple no reconoce pero ya esta documentado.


Al problema se le conoce como Flexgate y su reparación por mala fabricación pasa de ser un problema de 6 dolares a uno de 600 si los llevas al servicio técnico ya que deben cambiar la pantalla completa.


Mala post venta de apple en ese sentido.

no se me enciende el ordenador MACBOOKPRO que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.