Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manchas en iMac 27 (Mid 2011)

Hola, Hace poco me regalaron una iMac de 27 Pulgadas de mediados del 2011 con 4 Gb de memoria ram y mucho tiempo, esta computadora me la ha regalado mi padre, luego de unos 2 o 3 dias le empezaron a aparecer manchas negras en medio de la pantalla y a la izquierda cerca del altavoz, como supongo que esta computadora lleva mucho tiempo creo que el vidrio esta mal y necesita un cambio, Tiene OsX Yosemite 10.10.5 Aqui dejare las especificaciones:

iMac (27-inch, Mid 2011)

Procesador 2.7 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3

Disco de arranque Macintosh HD

Gráficos AMD Radeon HD 6770M 512 MB

Si podrian responder se los agradeceria.

iMac 27″, OS X 10.10

Publicado el 5/11/2020 08:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2020 10:19 a. m.

Buenas

Su iMac 27" mediados del 2011 esta ya considerado un producto obsoleto por Apple.-

Se consideran productos obsoletos los que se dejaron de vender hace más de siete años. Los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos independientemente de su fecha de compra. Apple ha dejado de ofrecer soporte técnico de hardware para productos obsoletos, sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2020 10:19 a. m. en respuesta a JoseiPhone4

Buenas

Su iMac 27" mediados del 2011 esta ya considerado un producto obsoleto por Apple.-

Se consideran productos obsoletos los que se dejaron de vender hace más de siete años. Los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos independientemente de su fecha de compra. Apple ha dejado de ofrecer soporte técnico de hardware para productos obsoletos, sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos.

Saludos

Manchas en iMac 27 (Mid 2011)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.