Punto rojo

Se habla de un punto de color naranja o verde ,pero a mi me sale uno de color rojo cuando hago una llamada arriba a la derecha al lado del símbolo de la batería,¿cual es su significado?¿atenta contra mi privacidad?¿se puede quitar?

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 6/11/2020 03:28 a.m.

Responder
3 respuestas

20/11/2020 01:16 p.m. en respuesta a comunidadapple123

Hola comunidadapple123 y lourdes159,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Un indicador de color naranja significa que un app está utilizando el micrófono del iPhone. Un indicador de color verde significa que un app está utilizando la cámara o la cámara y el micrófono del iPhone.

Más detalles:

Iconos y símbolos de estado en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Es normal que veas este indicador ya que el app Teléfono está utilizando el micrófono del iPhone durante una llamada.

Puedes ver más información sobre el indicador de color naranja o verde activo, en la parte superior central del Centro de control, deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Punto rojo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.