Qué pasa si tengo 2 tb de iCloud y contrato Apple One?
Qué pasa con mi plan actual su contrato Apple One en familia, tengo que pagar ambas suscripciones?
iPhone 11
Qué pasa con mi plan actual su contrato Apple One en familia, tengo que pagar ambas suscripciones?
iPhone 11
Hola Alxfat,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si estas interesado en saber más acerca del plan de almacenamiento con el plan de Apple One, el siguiente enlace te puede aclarar tus dudas:
Qué sucede con el plan de almacenamiento de iCloud cuando te registras para obtener Apple One
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola @PedroD siguiendo tu enlace obtengo en parte la respuesta al problema de este hilo, me pasa lo mismo tengo 2TB, la solución de apple me deja alucinado:
"Si el almacenamiento de iCloud incluido en Apple One es inferior al de tu plan actual
Conservas tu plan de almacenamiento de iCloud actual y el almacenamiento de iCloud en Apple One.
Si prefieres conservar solamente el almacenamiento incluido en tu suscripción a Apple One, puedes reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud actual. "
REDUCIR O CANCELAR ?? y donde meto los casi 1,84TB en mi mac?? Es una broma de hecho no entiendo porque en España no ponen la opción de plan de 2TB, según creo es por news y apple fit que están orientados al mercado EE.UU (en España en pañales para no variar en eso)....
Resumiendo bajo todo lo de la nube hasta alcanzar los 200gb de plan familiar o bajarlo todo (llevará lo suyo ....) y luego cancelar la suscripcion actual, y por webs OBLIGADO a plan familiar de apple one 200gb. Después la "posibilidad" de ampliar GB pero eso solo esta pensado para la suscripción iCloud no para apple ONE (correcto?) ...
Luego visto lo visto así quedaría:
Si es como lo planteo, entonces tendré que buscar otro servicio en la nube paralelo donde guardar lo que no necesito de primera mano e instalar FE para mi ecosistema apple.
Pero si no es obligatorio el apple ONE, me quedo tal cual. la tv la tengo gratis por un año y el resto del paquete no me interesa.
Si hay opciones de ampliar GB dentro del programa de apple one hasta los 2TB entonces debería añadir a los 19´95€ de plan familiar 9,99€ para los 2TB de iCloud me lo pensaría pero seria tirar 19,95€ TODOS LOS MESES ya que no usaría nada salvo el iCloud y la tv la tengo gratis como ya dije antes. Y a esta opción después de hacer la operación chapucera de reducir o cancelar el plan actual de almacenamiento seria volver a subir todo con lo que cuesta que suba lleva días hacerlo bien y se quede en la nube...
Sl2
Qué pasa si tengo 2 tb de iCloud y contrato Apple One?