Como le quito el reporte de robo a mi iphone recuperado

Como le quito el reporte de robo ami iPhone recuperado

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 8/11/2020 09:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2020 11:11 a.m.

Hola Marioterrazas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para desactivar el Modo perdido en tu iPhone, sigue los pasos proveídos en este recurso.

Usar el Modo perdido en Buscar mi iPhone en iCloud.com

Desactivar el Modo perdido en un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch

Si encuentras el dispositivo perdido, realiza una de las siguientes acciones para desactivar el Modo perdido:

• Ingresa el código en el dispositivo.
    • En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en Todos los dispositivos y luego selecciona el dispositivo que está en Modo perdido. Haz clic en Modo perdido, luego selecciona Detener Modo perdido y, por último, haz clic nuevamente en Detener Modo perdido.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2020 11:11 a.m. en respuesta a Marioterrazas

Hola Marioterrazas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para desactivar el Modo perdido en tu iPhone, sigue los pasos proveídos en este recurso.

Usar el Modo perdido en Buscar mi iPhone en iCloud.com

Desactivar el Modo perdido en un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch

Si encuentras el dispositivo perdido, realiza una de las siguientes acciones para desactivar el Modo perdido:

• Ingresa el código en el dispositivo.
    • En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en Todos los dispositivos y luego selecciona el dispositivo que está en Modo perdido. Haz clic en Modo perdido, luego selecciona Detener Modo perdido y, por último, haz clic nuevamente en Detener Modo perdido.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como le quito el reporte de robo a mi iphone recuperado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.