Como hacer encender la portátil mac al no mostrar ningún tipo de señal de alimentación
Como hacer encender la portátil mac al no mostrar ningún tipo de señal de alimentación
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Ponga el cargador en el Mac unos 10 - 15 min. y sin quitarlo proceda
Si su MacBook pro es de los comprendidos entre mediados de 2009 hasta 2017 el proceso de restablecimiento del SMC seria:
Saludos
Ponga el cargador en el Mac unos 10 - 15 min. y sin quitarlo proceda
Si su MacBook pro es de los comprendidos entre mediados de 2009 hasta 2017 el proceso de restablecimiento del SMC seria:
Saludos
Buenas
Asegúrese de que su cargador funciona, hay algunos modelos que tienen un led de carga el cual cambia de color según el estado de esta, si esta en naranja es que carga, si esta en verde es cargado, otros que no llevan led se escucha un sonido al conectar el cable de corriente en el Mac.-
En caso de que no tenga claro si su cargador funciona puede pedir prestado uno como el suyo correspondiente a su Mac o compatible a algún amigo/conocido para descartar que sea su cargador el que falla.-
Visto esto si en ningún caso muestra signos de carga tendrá que pasar por servicio técnico.-
Saludos
El cargador si funciona, ayer me encendió por un momento y me empezó a cargar, pero en un momento se apagó y la volvía a encender y la actualice y se me volvió apagar y desde ayer no me enciende ( la encendí pulsando alt,shift, control y apagar por 10 segundos y los solte y luego pulse de nuevo la tecla de apagar)
Lo hice y no pasó nada, y cuando el cargador lo conectó cuando se me apago no le enciende la luz LED pero si la enciendo si aparece.
Ya me disculpara, pero no estoy entendiendo nada de lo que le pasa