motor de búsqueda
nstale un buscador de yahoo safe Finder lo desinstale y sigue como pagina de inicio, no puedo cambiar la pagina inicio esta bloqueada y no sale la extension.
iMac 21.5″, macOS 10.15
nstale un buscador de yahoo safe Finder lo desinstale y sigue como pagina de inicio, no puedo cambiar la pagina inicio esta bloqueada y no sale la extension.
iMac 21.5″, macOS 10.15
Buenas
Es probable que su Mac tenga Malware, acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes
Descargue, instale, limipe, reinicie.-
Acuda a las preferencias del navegador y restablezca su pagina de inicio.-
En caso de que mas adelante no precise la aplicación Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support
Saludos
Buenas
Es probable que su Mac tenga Malware, acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes
Descargue, instale, limipe, reinicie.-
Acuda a las preferencias del navegador y restablezca su pagina de inicio.-
En caso de que mas adelante no precise la aplicación Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support
Saludos
Buenas
La única herramienta y modo que conozco para solventar el problema que tiene usted es la recomendada anteriormente.-
Quizás algún otro usuario de la comunidad pueda aportar otra solución.-
Saludos
he pasado el malware ,un antivirus y la pagina de inicio sigue saliendo Safe finder y en preferencias - general no puedo cambiar esta bloqueado. y la extension no aparece por ningún lado
motor de búsqueda