🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrado de disco Macintoch HD

Hola buena tarde, como puedo borrar el disco duro Macintoch HD original de macbook pro 2011?? Les explico: Sustituí el disco original a mi macbook pro por uno de estado solido, y quiero seguir utilizando externamente el Macintoch HD que traia el mac y no se puede borrar ni reformatear en UTILIDAD DE DISCOS, utilice todos los formatos para intentar borrarle todo lo que tiene y no me deja borrarlo ni reformatearlo, que estar haciendo mal o que me estaba faltando hacer?? indico que si se puede pasar archivos normalmente y borrar carpetas y todo, pero a la hora de quererlo formatearlo no me deje y me marca error. en particiones tiene un espacio de 143 GB que dice que es el sistema del disco, no se si por eso no se pueda borrar totalmente en la utilidad de discos del macbook pro

Publicado el 10/11/2020 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2020 05:04 p. m.

Hola gracias por escribir a la Comunidad Apple.


Bueno aquí te dejo un link, es super fácil borrar el Macintosh HD https://support.apple.com/es-lamr/HT208496


Cuéntanos como te fue, saludos.

4 respuestas

11/11/2020 11:59 a. m. en respuesta a Iandresrc

No me sirve nada de eso, yo creo que el disco tal vez a de estar dañado como dice al final de todo ese enlace que me compartió, apenas conecto por medio de USB el Macintoch HD y en el cesto de basura se agrega una carpeta que dice "System" misma que tampoco se quiere borrar, la verdad ya no se que mas hacer para borrar el disco Macintoch HD que estoy usando externamente, ya le borre todo lo que puede de forma manual pero no se quieren borrar como 116 GB por medio de UTILIDAD DE DISCOS, le comparto unas fotos de los mensaje de error, y una de PARTICIONES

11/11/2020 12:18 p. m. en respuesta a Iandresrc

Ya logre borrarlo, GRACIAS,... Seleccione la partición Macintoch HD y le di a la opción de RESTAURAR que esta ahí en UTILIDAD DE DISCOS a un lado de BORRAR y se desapareció de la pantalla la imagen del disco, luego seleccione todo el VOLUMEN y le di el formato que quería y ya se creo la partición con el formato que yo quería, .. MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA !!

Borrado de disco Macintoch HD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.