🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error actualización a macOS Big Sur

Hola chicos,


Estoy intentando actualizar mi MacBook Pro 16’ a Big Sur toda la tarde y no hay forma. Al principio comenzó la descarga, aunque iba muy lenta. Me decía que tardaba 1 día, luego 12 horas... Pero el caso es que cuando llevaba unos 7GB descargados de los 12GB que son en total, me ha saltado un aviso de error y ya no se puede hacer nada más. He reiniciado el MacBook, apagado y vuelto a encender y nada. Me aparece la actualización pendiente en Preferencias del Sistema > Actualización de software.

Pero, cuando le doy a Actualizar ahora, me salta siempre el Error de instalación:


En estos momentos, la 1:24am hora española, me sigue dando el mismo fallo. Ya no sé qué más puedo hacer. Me consolaré pensando que, por lo que veo por aquí, no soy el único al que le pasa lo mismo. Aunque bueno, como dice el refrán: “mal de muchos, consuelo de ******”... jaja.


En fin, supongo que será un error generalizado. Agradecería si nos pudierais decir algo al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

MacBook Pro

Publicado el 12/11/2020 06:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2020 06:13 p. m.

Hola,


Sólo comentar que ya he podido actualizar el Macbook a Big Sur. De momento todo bien, aunque yo no veo muchos cambios respecto a lo anterior.

En fin, no sé cómo dar por resuelta esta consulta o cómo cerrar el hilo. Si hay algún moderador por aquí puede hacerlo por mí.


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2020 06:13 p. m. en respuesta a Baenlo

Hola,


Sólo comentar que ya he podido actualizar el Macbook a Big Sur. De momento todo bien, aunque yo no veo muchos cambios respecto a lo anterior.

En fin, no sé cómo dar por resuelta esta consulta o cómo cerrar el hilo. Si hay algún moderador por aquí puede hacerlo por mí.


Un saludo.

Error actualización a macOS Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.