Recuperar codigo 6 digitos

Tengo mi contraseña de Apple ID, me solicita 2 codigos, 1 de 4 digitos (si lo recuerdo) y otro de 6 digitos, si uno de esos codigos no los ingreso, no me deja iniciar la sesion, como puedo recuperar el codigo de 6 digitos?

iPhone X, iOS 14

Publicado el 13/11/2020 07:23 a.m.

Responder
1 respuesta

17/11/2020 10:28 a.m. en respuesta a emma54

Hola emma54,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el código que te pide es el código de un dispositivo previo y no lo recuerdas, es posible que tengas que restablecer el código de Llavero para acceder a tu ID de Apple. Los pasos del siguiente enlace te pueden ayudar a restablecer el código.

Si ingresas un código de seguridad de iCloud incorrecto demasiadas veces

Si no puedes acceder a un dispositivo que utiliza el llavero de iCloud

Sigue estos pasos para restablecer el llavero de iCloud.

En un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 12 o anterior:

1. Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud > Llavero y activa el llavero de iCloud. Es posible que se te solicite ingresar tu Apple ID y contraseña.
    2. Si proteges tu cuenta con la autenticación de dos factores, toca Restaurar con código. Si no usas la autenticación de dos factores, toca Usar código de seguridad.
    3. Toca “¿Olvidaste el código?”.

1. Toca Restablecer llavero de iCloud para sustituir el llavero en iCloud con el llavero de iCloud de tu dispositivo.
    2. Toca Restablecer para confirmar.
    3. Sigue los pasos en pantalla para crear un nuevo código de seguridad de iCloud.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar codigo 6 digitos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.