🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari se queda colgado y para cerrar tengo que apagar manualmente el ordenador

Safari se queda colgado, no puedo utilizar el navegador, abrir, cerrar, ni siquiera puedo moverlo por la pantalla, para finalizar tengo que apagar el ordenador manualmente.

Mi iMac ya viejecito, de finales de 2009 pero a parte de este problema que es desde hace poco, funciona como un tiro.

He visto que no soportaría el Catalina, por lo que no puedo actualizar todo el sistema operativo pero restaurar una versión anterior de Safari sin tener que actualizar OS?

Soy buena usuaria pero mala descifrando las entrañas de la computadora.

Gracias,

Elena

iMac, macOS 10.12

Publicado el 13/11/2020 02:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2020 03:14 p. m.

Buenas


Según vemos en la web de Apple, si su iMac es de finales del 2009 puede actualizarlo a High Sierra 10.13.6.-


Saludos

1 respuesta

Safari se queda colgado y para cerrar tengo que apagar manualmente el ordenador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.