la impresora EPSON L 375 no se puede conectar a la nueva actualización de la Mac OS BIG SUR, que puedo hacer
como puedo conectar la impresora EPSON L 375 a la Mac OS Big Sur, antes se podía ahora no
MacBook Air 13″, macOS 11.0
como puedo conectar la impresora EPSON L 375 a la Mac OS Big Sur, antes se podía ahora no
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Hola karina47,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes una impresora EPSON L 375 y no se puede instalar es porque es posible que necesites actualizar los controladores para que sean compatible con el sistema operativo.
Según la página de Epson, la impresora que mencionas tiene los siguientes controladores:
Te invito a que lleves a cabo algunos pasos que te pueden ser útiles para tratar de instalar tu impresora en tu equipo:
Actualizar el software de la impresora en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola karina47,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes una impresora EPSON L 375 y no se puede instalar es porque es posible que necesites actualizar los controladores para que sean compatible con el sistema operativo.
Según la página de Epson, la impresora que mencionas tiene los siguientes controladores:
Te invito a que lleves a cabo algunos pasos que te pueden ser útiles para tratar de instalar tu impresora en tu equipo:
Actualizar el software de la impresora en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
La unica solucion que encontre, es que tengo una Pc con Windows, la instale ahi y la comparti, es instale por la Red y pude imprimir, pero no es la solucion definitiva ni la mejor.
Al Igual no puedo imprimir en la EPSON L375 antes de la actualización sin problemas, posterior a la actualización manda un error al imprimir, ya instale los nuevos drivers que sugieren y no funciona marca impresora inactiva, espero nos puedan ayudar
Gracias de antemano
Me sucede lo mismo, no puedo imprimir y ya baje el ultimo Driver que existe en la pagina de Epson
Hola, alguien pudo solucionar este problema? Definitivamente es la actualización de Big Sur
Por fin instalar un driver que funcione para la impresora L375 Epson.
Este es el link:
Solo bajarlo, instalarlo y luego hay que configurar la impresora en el panel de configuración de la Mac y ahi le dan agregar impresora y les aparecerá el driver instalado y voila!
Ojalá les ayude.
Percy
la impresora EPSON L 375 no se puede conectar a la nueva actualización de la Mac OS BIG SUR, que puedo hacer