Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Url de video

Hola!

Desde hace unos meses, al introducir la url de un video de youtube en un documento pages se inserta el video completo.

¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra y únicamente vea la url como si fuera una página web más?

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 15/11/2020 06:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2020 12:23 p. m.

Hola RosaRP,

Gracias por esos nuevos detalles. Indagando un poco más en la app y el Manual de usuario de Pages, encontré lo siguiente sobre la función de reproducción directa de enlaces de videos en el documento.

Para cambiar esta preferencia, selecciona Pages > Preferencias (en el menú Pages, que se encuentra en la parte superior de la pantalla) y deja sin marcar la casilla situada junto a “Pegar como vídeos web los enlaces a YouTube y Vimeo”.

Incluyo el enlace del Manual de usuario de Pages de forma informativa:

Añadir audio y vídeo en la app Pages del Mac - Manual del usuario de Pages para Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2020 12:23 p. m. en respuesta a RosaRP

Hola RosaRP,

Gracias por esos nuevos detalles. Indagando un poco más en la app y el Manual de usuario de Pages, encontré lo siguiente sobre la función de reproducción directa de enlaces de videos en el documento.

Para cambiar esta preferencia, selecciona Pages > Preferencias (en el menú Pages, que se encuentra en la parte superior de la pantalla) y deja sin marcar la casilla situada junto a “Pegar como vídeos web los enlaces a YouTube y Vimeo”.

Incluyo el enlace del Manual de usuario de Pages de forma informativa:

Añadir audio y vídeo en la app Pages del Mac - Manual del usuario de Pages para Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

19/11/2020 10:07 a. m. en respuesta a RosaRP

Hola RosaRP,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Pages detecta automáticamente las direcciones web (direcciones URL) y las direcciones de correo electrónico válidas y les aplica estilo (por ejemplo, subrayándolas o poniéndoles otro color) para indicar que son enlaces en los que se puede hacer clic. Estos enlaces se pueden editar o desactivar para que aparezcan y se comporten como texto normal.

Si no deseas que Pages detecte automáticamente los enlaces, puedes desactivar el formato automático para los enlaces Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.

Enlace a una página web, correo electrónico o página en la app Pages del Mac - Manual del usuario de Pages para Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

20/11/2020 11:45 a. m. en respuesta a Carlos.P

Hola,

Creo que no me he expresado bien. He realizado los pasos que me han recomendado y no se soluciona el problema.

Yo quiero pegar una dirección URL de un video de Youtube. Actualmente lo que me sucede es que cuando pego dicha dirección, lo que aparece es un recuadro con el video, como si lo hubiera insertado en el documento pages. Sin embargo, lo que necesito es que no se vea el recuadro con el vídeo, sino que únicamente se vea la dirección URL.

Muchas gracias.

Url de video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.