Recuperar ECG

Borre la aplicación ECG de mi Apple Watch serie 6 México y no la puedo recuperar en la Apple Store.

Gracias

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 15/11/2020 10:00 a.m.

Responder
10 respuestas

17/11/2020 07:18 p.m. en respuesta a Watchapple

Hola! Espero te encuentres bien, yo me encuentro excelente, gracias por preguntar.

Lo que sucede es que no hay un enlace directo para obtenerla en el iPhone sino que debe ser desde el App Store que tiene el mismo watch.

De casualidad usas alguna versión beta ya sea en el iPhone o Apple Watch?

O bien tienes la región en un país donde no esté disponible?

16/11/2020 03:08 p.m. en respuesta a Watchapple

De nada!

Cómo desenlazar el Apple Watch del iPhone:

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone lo más cerca posible mientras los desenlazas.
  2. Abre la app Apple Watch en el iPhone.
  3. Ve a la pestaña Mi reloj y toca Todos los relojes.
  4. Toca el botón de información  que aparece junto al reloj que deseas desenlazar. 

Toca Desenlazar Apple Watch.

Para los modelos GPS + Cellular, elige si quieres eliminar o conservar el plan de datos celulares. 

• Si planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, conserva el plan. 
    • Si no planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, elimina el plan. Si no vas a realizar el enlace con un reloj o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares. 

Vuelve a tocar para confirmar la acción. Es posible que debas ingresar la contraseña de tu Apple ID para desactivar el Bloqueo de activación. Antes de borrar todo el contenido y la configuración del Apple Watch, el iPhone creará un nuevo respaldo del Apple Watch

17/11/2020 08:42 a.m. en respuesta a juanpguerrero

Como estas?

Ya lo desenlacé y enlace y no funcionó.

También eliminé la app de la calculadora porque tenia una aplicación similar y la volví a instalar.

Apareció el mismo letrero "requiere de IPhone". Se me ocurrió instalarla en el IPhone y ya me permitió instalarla en el Apple Watch. En relación a la app ECG, no aparece en el IPhone y no la puedo instalar el el Apple Watch. Ahora es mi problema.

Te agradeceré, si me puedes mandar por favor la liga para instalarla en el iphone. Muchas Gracias

19/11/2020 08:27 p.m. en respuesta a Watchapple

Hola! Todo bien y vos!?

Perdona por la demora en contestar, es posible que sea por la beta, tengo entendido que ha salido una nueva versión para desarrolladores y no sé si ya la lanzaron para el público para que veas si lo puedes actualizar ya que es un bug de la beta.

Sino lo que te recomiendo es que hagas el reporte en la app feedback que debe estar instalada en su celular.

Un saludo! 🙋🏽‍♂️😃

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar ECG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.