problemas con el imovie del ipad
Tengo un ipad pro con el que usando la aplicación goodnotes, hago clases particulares grabando la pantalla del ipad. Hasta ahí todo perfecto.
Antes del ios14 usaba imovie para guardar esos videos con resolución más baja. Solo en alguna ocasión tuve algún problema, en el que un fichero a partir de cierto instante aparecía sonido con una imagen verde.
Desde la llegada del ios14 se ha actualizado imovie, la nueva version me da problemas casi a diario. Si intento guardar ocupando menor memoria el video en determinado instante queda congelado en una pantalla, sólo sigue el sonido. Otras veces aparece una pantalla verde aunque el sonido continúa
Cada vez que sucede esto desinstalo e instalo imovie y al menos una vez funciona bien. A veces funciona bien dos días y vuelta a dar errores sin saber la razón.
El caso es que este es el único motivo por el que uso el ipad y lo que en un principio me pareció una maravilla, con estas últimas actualizaciones, se ha vuelto una pesadilla. Y yo me planteaba comprar un Mac para hacer estas tareas...... Apple...DECEPCIONANTE.
Quisiera saber si este problema lo está sufriendo más gente y si alguien sabe la solución.
iPad Pro 12.9-inch Wi-Fi